Travis

Vamos a ponernos en evidencia: me gustan Travis, que caigan los palos. Y además, me gustan sus canciones más ñoñas y más silbables, Flowers In the Window, Sing... Me gustó hasta una canción del disco 12 Memories. Más confesiones: estuve viéndoles en directo en Bilbao y me lo pasé de vicio, y Healy me cayó muy bien, me parecieron divertidos y cercanos, intentaron comunicar su música y a mí me llegó. Por lo menos, me llegó unas cuantas veces. ¿Qué más se puede pedir? Me gusta la voz de Healy, me gustan sus estribillos, me gusta que sus canciones se quedan en la memoria y de vez en cuando te apetece revisitarlas. Está bien, las letras están edulcoradas, si no estás de humor, o si tienes ganas de aliviar un cabreo, no son la mejor solución, pero, aunque no sean lo que otros dijeron que serían (no sé si ellos estaban de acuerdo), para mí son suficiente: tres o cuatro discos buenos y un video aún mejor. Lo cuelgo y a ver si a alguien más le gusta, seguro que sí. Es ingenioso, no tanto por el traje de oso, o por el mensaje, lo que más me gusta es el recurso del muzak, como juegan con la música de ambiente del supermercado. Hasta los heavies necesitan alguna vez que les digan que la vida es maravillosa y de color de rosa. (...) Y aquí hubiera quedado muy bien el final de mi entrada, pero al ir a pegar el enlace del video en youtube, he visto que estaba desactivado por no sé qué razones, y como no sé llegar más lejos con mis pobres recursos tecnológicos, no voy a poder colgar el vídeo que quería. Me tendré que contentar con invitaros a ir a youtube y buscar vosotros mismos el vídeo "Closer" de Travis, y, ya que la entrada está escrita, la terminaré con otro video, clásico, extravagante y "embarazoso".

Comentarios