Manel

Hacía mucho tiempo que no escuchaba música en catalán. Recuerdo comprarme un disco de un grupo que se llamaba Sopa de Cabra. ¿Sí? No sé, la verdad. Hace unos años, escuchaba Antònia Font, pero creo que estos son mallorquines, ¿no? Vaya día. El caso es que últimamente hablaban muy bien de Manel en las revistas musicales. Hoy he venido escuchando el disco por el camino. Me siento un poco raro escuchando música catalana. ¿Es normal que todo me recuerde a Serrat? Exagero, claro. El caso es que últimamente entre escuchar a Manel y a The Wave Pictures a los que me han entrado ganas de escuchar otra vez es a Violent Femmes. Sin duda, uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida. Pero no quiero hablar de ellos, ni de Manel, lo único que quiero hacer es colgar, ahora que me llevo tan bien con la tecnología y queda tan chulo colgar videos en el blog, un video de los catalanes, un vídeo magnífico que demuestra lo bien y mucho que se trabaja esta dimensión de los grupos musicales. Buff, dimensión, buff, vaya día. Venga, va, el video, "Dona Estrangera."

Comentarios