Algunas, pocas, canciones de 2020: decimonovena entrega


 

Hace poco más de un mes sacaron un epé de dos canciones. De las dos, por seguir la corriente, voy a elegir solo una, y, porque me molan los platos que no descansan en toda la canción, y los vientos que aparecen de repente, y la guitarra machacona, y la voz y sí, sé que es de Stevie Wonder, pero qué más da. La canción es buena y en manos de estos dos ha quedado resultona, contundente y atractiva, que te activa, vamos. 

Grabado ya en 2019, la compartieron, en el YouTube allá por diciembre del año pasado. Pero, por lo menos, que yo me enterara, al bandcamp y al soporte físico llegó mucho después, y es por ello que están aquí. 

Lo digo ya. Decimonovena entrega para "Superstition" de Niña Coyote eta Chico Tornado

Ya triunfaron con su álbum de 2019 y con su gira internacional durante el año, y durante este de 2020, a falta de otra cosa, por lo menos han dejado este vinilo con dos clásicos revisitados, que creo que se dice, ya que la segunda que no he elegido es también de otro, en este caso de Eric Clapton, el "White Room" de Cream. Si la que he elegido yo no te mola, pues vete a por la otra. 



Comentarios