Algunas, pocas, canciones de 2020: vigesimotercera entrega

 



En noviembre apareció por ahí, sin esperarlo, un nuevo álbum de Los Tupper, que, sí o sí, siempre es una apuesta fiable, y así volvió a serlo. Con este Silver Wedding, cuando nos acercábamos al final del año, se pusieron a escalar, agarrándose con las uñas de los pies y de las manos, hasta lo más alto de las preferencias. 

No voy a decir mucho más que lo que sigue y que es no decir mucho: pocas reseñas hago yo al cabo del año, pero me hubiera molado hacer esta, porque, así, aunque lo que hago aquí es cien por cien amateur y por amor al arte, me habría dedicado a escucharlo con atención quirúrgica y, seguro, estoy seguro, lo habría disfrutado durante. Siempre es mejor el proceso que el resultado final, expuesto ahí suelto en palabras. Pero no hubo tiempo y no lo habrá así que lo tengo que reducir todo a invitaros, ciegamente, a que os acerquéis a él y lo hagáis vosotros. Y, por supuesto, lo meto aquí, en esta lista, que, como digo siempre, arriesgándome a ser cansino, no es un gran honor pero es lo que puedo hacer con todo el pudor del mundo. 

Elijo, para la vigesimotercera, el "Wonder Why" de Los Tupper. 

Y el vídeo que cuelgo, encontrado en el YouTube.com, como todos los demás, los recoge en directo, para las Sky Sessions que se llevaron a cabo durante estos meses a los que ya cuesta seguir añadiéndoles adjetivos oscuros y adversos, sean más o menos trágicos. 

Comentarios