Algunas, pocas, canciones de 2020: décima entrega


 

Esto fue una recomendación. No recuerdo de quién, pero de alguien que, a buen seguro, quería que pasáramos un buen rato. Pasar, yo no pasé de aquí, que ya sabéis que no me gusta mentir ni ocultar mis defectos. Me lo recomendaron, disfruté de esta, busqué alguna más por el mundo virtual, pero aún está pendiente, me quedan unos días, disfrutar al completo el álbum de esta banda de Filadelfia con algún clásico de la escena punk de la ciudad entre sus filas. Eso es todo lo que he podido averiguar. Lo que ya había pillado, gracias, entre otros, a Russ Limbaugh, es que el nombre es un juego de palabras con el analgésico opioide. Y lo que sí sé es que son adictivos. ¿No te lo parece? A mí me da para mover la cabeza y arrugar el entrecejo mientras tecleo aquí en el silencio de la oficina. Me vale. 

Pues yo la vuelvo a pinchar: "The Whole World Knows I'll Never Get Over It Now" de Foxycontin. Y continuaré. 





Comentarios