Conexión Vallekaldesa



Yo no me lo voy a perder. Además, voy a gastarme los cuatro euros que me he ahorrado con la anticipada en alka seltzer para el resacón, porque lo de los accesorios que se introducen por ahí no es lo mío.
O igual me los gasto en costearme el single conjunto, que promete, y si es que está ya a la venta (aunque lo tuve mucho más acerca hacer un par de fines de semana, pero no me dejaron ni olerlo). O en Calippos, pero vía oral. 
En fin, lo dicho, termino, aún estás a tiempo, te anticipes o no. Mañana, a eso de no sé, las diez o diez y media creo que dicen, pero se harán de rogar, fin de gira para los Porco Bravo (mentira, en parte, porque después se marcarán doblete "envivo") pero punto y final oficial antes de meterse en el estudio a grabar. Y la doble voltereta mortal sin red y con una charca de caimanes debajo, despedida (a pesar de todo, y aunque sea para largo, esperemos que no sea para siempre) de los Motociclón para acompañar y celebrar que los de Vallecas y los de Barakaldo se llevan tan bien que da para un single.
En el Antzokia, al ladito de la iglesia de San Vicente Mártir de Abando, por si quieres expiar tus pecados antes de cometerlos dos metros más adelante. El porco monta en moto gripá.

Comentarios