Batería de noticias (alguna ya hasta de hemeroteca)



- Ayer se celebró el Kiosko Fest'12 con la gente de La Furgoneta Azul pinchando música que iba desde Happy Mondays hasta Black Keys y el resto de grupos podéis verlos en el cartel. Si estuvisteis, enhorabuena, seguro que os lo pasasteis de pm, si no, pues jodido, mala suerte. Yo me lo perdí, estaba muy lejos, relajándome después de un largo y espeso día de trabajo en los Yelmo del centro comercial de la estación de trenes María Zambrano de Málaga. No fue lo mismo, pero la peli de Ozon también merece la pena. El que no se consuela... es porque no tiene 2013, esperemos que se repita y esta vez no me lo pierda. Perdón por llegar tarde aunque seguro que fue un éxito lo publicite yo antes o después.
- The Delta Saints ya tienen disco, aunque no en la calle. Se anuncia que habrá que esperar hasta el 15 de Febrero en Europa. El título, Death Letter Jubillee. Esperemos que luego vengan a presentarlo.
- Muchos conciertos en los próximos días que aquí el servidor intentará atender: Napoleón Solo y Muy Fellini, Sallie Ford & The Sound Outside, Two Gallants (qué ganas), Veronica Fall, Willis Drummond...
- También se ha hecho pública la oferta músical de la Azoka de Durango, cita obligada cuando llega el frío. Otra vez Willis Drummond, si uno es bueno, dos mejor, y Zuloak, entre otros.
- También noticias de los grupos que tienen algún tipo de vínculo (aunque con alguno sea de segunda mano, hay que decirlo) con este blog:  All Nighters Club estará dentro de ná en la fná, Kubers tiene casi el disco a punto y los Porco Bravo vuelven a subirse al escenario para tocar junto con Rise to Fall un día y con Lendakaris Muertos el otro.
- Me he pasado todo mi viaje de trabajo escuchando por calles desconocidas a Comet Gain, qué felicidad.
- La peña que es mi cuadrilla anda ya pensando en comprarse los abonos del BBK Live por adelantado: Green Day, Depeche Mode, Kings of Leon, Editors, Two Door Cinema Club, Delorean y We Are Standard. Yo no comparto la emoción pero me dejaré llevar por su entusiasmo, qué más da.
- Y hoy algunos igual estáis a tiempo de ir al Sonora a ver a Templeton, aunque llegaréis tarde. Yo, bien acompañado, me apunto a algo más modesto y casi que mejor si dejo de escribir y me empiezo a vestir: nos piramos a ver a Dr. Maha's Miracle Tonic en el Noviembre Kulturala, del que tampoco he hablado y bien que podría haberlo hecho y que dice mucho de la gente de Lutxana-Erandio. Si quedan ganas mañana, ya os cuento cómo fue el concierto. 

Comentarios

Raúl ha dicho que…
Mira que hacía tiempo que no me daba un garbeo actual por el Fiasco... Y vaya ídem que me he llevado al comprobar que el señor Caulfield nos hizo promo de calidad al sarao del KIoskoFest y yo sin agradecérselo ni nada... Ainssss... Más vale tarde que nunca: GRACIAS, caballero.

Y muy bien, sí, la verdad es que mejor de lo que pensábamos... Hay que tratar de repetirlo y asegurarnos la presencia de personalidades como la de vuestra usía... (por cierto, aunque LFA tuvimos algo que ver en el mencionado evento, el 70% del mérito ha de concedérsele al capo de www.dodmagazine.es... Al César lo que es del César)

Dicho lo cual... ¿Veronica Falls? Where and when?? (seguro que ya me lo he perdido)

Templeton, precioso bolo, oiga, ante doce personas, pero precioso (y uno de los discos más bonitos del año, sin duda) Ah, y hay crónica del mismo en LFA.

- ¿El BBK LIve? Uf, no comparto el entudiasmo, de momento, de sus amistades... Sé que acabaré subiendo (me conozco) pero, por ahora, lo único que me pone son los Depeche ya que nunca los he visto en directo... El resto... pues eso, uf.

Salud, camarada.
Holden Fiasco ha dicho que…
You're welcome, aunque fui yo el que lo hizo tarde. Lástima que me lo perdiera, intentaré resacirme el año que viene.
Verónica viene ya el año que viene, creo que en febrero y a Donostia, habrá que pensarse si pagar el peaje...
Leeré la crónica de Templeton, los conciertos de 12 personas son los mejores, yo estuve una vez en uno de trece, y era martes, así que después del concierto me monté en un barco, pero se me olvidó lo de casarme.
Sobre el BBK, yo ni con Depeche, para que te voy a engañar, pero no tengo personalidad, me dejo arrastrar con mucha facilidad, en fin.
Y gracias por darte garbeos por lugares tan inhóspitos y por dejar mensajes de paso, se agradece.
Salud para tí también!!