Fjango Fjango!


Lo primero que me echó para atrás fue el nombre. ¿Django Django? No me jodas. Después, lo que leí o escuché en algunas revistas o en algunas radios. Porque cuanto más mayor me hago, más reparos tengo a lo moderno, sea lo que sea lo moderno. Mira para abajo y lee esa entrada que no tiene nada de gracia, ya verás cuál es mi enfermedad. La misma que tenemos todos más tarde o más temprano.
El caso es que remedio no tengo ninguno. Así que, al final, un día, me dije, ni creo lo que dicen las revistas ni lo que escucho en las radios ni lo que me evocan los nombres, prefiero seguir creyendo en mi limitado criterio. Enchufé el mp3 a mi rudimentario casette para automóvil y me pasé el viaje escuchando a Django Django, no me jodas.
¿Resultado?
Mereció la pena. Solo la introducción te pone en evidencia: sí, vas a entrar en la selva, pero en una selva más parecida a Pandora que a Tanzania. Yo lo leo al revés: esto es moderno pero no lo es. Viajamos a la luna en trolebús. Y el resto del disco es algo así. Así que yo me flipo con varias canciones, y una se me clava en el cerebro más que otras.
Luego se la pongo a ella en el coche.
Y me dice: está bien, pero un poco chapas, ¿no? Pues resumido. ¿Por qué me voy a comer más el tarro? Tarros que yo me como. Pero me vale. Y no. Porque a mí no me parece chapas. Y la escucho otra vez: “Wor” y hasta me olvido del nombre. Django Django, no me jodas. 

Comentarios

Raúl ha dicho que…
Disco-montaña-rusa que los llamo yo. Es todo un viaje, casi lisérgico, pasando por un montón de mapas.

Para mí, el disco internacional del año y 'Default' su himno. A veces no está mal dejarse llevar por moderneces y por recomendaciones de gente que peina (si las peina) menos canas. Y si no, lee tu entrada anterior...

Salud!!
Holden Fiasco ha dicho que…
Es un gran álbum. Un tanto desconcertante para gente con tantos prejuicios como yo. Me desconcierta de una manera positiva. A mí no me gustan las montañas rusas, así que es como si no me quisiera montar, pero me monto, y vomito y todo cuando hace la inversión, pero no me quiero bajar. "Default" es un buen ejemplo de lo que dices del viaje y de cómo veo yo el disco: me gusta el paisaje, la carretera y hasta el destino, pero, a veces, ellos se empeñan en parar en los Ibis y yo preferiría hacerlo en un motel de carretera. Pero el viaje, sigue mereciendo la pena.
Posdata: tienes un aire David Beckham en la foto, ¿o yo me drogo?
Raúl ha dicho que…
Definitivamente, te drogas. Más le gustaría a Mr. Becham... xD