Songs by Songs RIP

Desde Marzo que no escribía aquí, por dios, las canciones que se han podido componer desde entonces... No es que me tomara un periodo de reflexión a propósito, pero en todo este tiempo, algo, lo justo, sí que he reflexionado.
Agosto es el mes del año que menos me gusta.
Pero agosto parece un mes propicio para regresar. Si digo RIP, no es porque vaya a hablar del grupo de Mondragón, que podría, porque yo también me enamoré de la muerte desde el día que la vi y día y noche está en mi mente. No, es porque... es-el-fin. Es-el-fin. Si os la sabéis, deberíais haberlo pillado.
Es el fin de Songs by Songs que no del blog. Ya expliqué hace mucho tiempo que esto fue un proyecto caprichoso y que tal y que cual. Un proyecto que se quedó en nada desde el principio. Ahora, me propongo darle un aire nuevo, nada original, al blog. Quiero seguir hablando de música, pero no con el esquema repetitivo que seguía hasta ahora. No sé muy bien qué es lo que quiero, pero bueno, algo haré.
Y quiero empezar por cambiar el nombre, pero no se me ocurre nada que no suene manido o gilipollas o engreído o ridículo o retorcido. Y, probablemente, el que elija al final sonará a todo eso al mismo tiempo. Pero aún no se me ha ocurrido. En cuanto se me ocurra, empezamos por el principio, o, por el final, qué más da. Mantendré el dominio del blog como songsbysongs porque me da pereza cambiarlo, y, al fin y al cabo, supongo que los dos lectores que me quedan, fieles y testarudos (supongo) como no me merezco, ya tendrán el blog en sus favoritos, así que no va a haber mucho trastorno. Para los demás, los que aparezcan por aquí por descuido o desorientación, el blog seguirá siendo lo que ha sido un predecible y desechable agujero negro en medio de un universo de propuestas mucho mejores que ésta.
Como veis, sigo con mi melodrama particular.
Pero lo dicho. Pronto volveré, si es que soy capaz de ser capaz, con un nombre nuevo, un corte de pelo, y más oportunidades para hablar de música. Mientras tanto, lo dejamos, con ellos, sí, con RIP:

Comentarios