Kubers

Yo trabajé en la única empresa con sede en el País Vasco incluida en la lista de las cincuenta mejores empresas para trabajar del estado según el Instituto Great Place to Work. Era becario. Un día de agosto nos fuimos de marcha y volvimos de gaupasa al curro, me quedé dormido en la sala de reuniones. Según el Instituto Great Place to Sleep era uno de las cincueta mejores salas de reuniones para dormir. Cuando desperté, fuimos a desayunar al Complot. El viernes vuelvo, a las diez, para ver a Kubers.
I se fue un mes a Irlanda hace dos años. Love is in the air... ella seguro que se acuerda. Allí conoció a M. M, un día, lo hizo mejor que la propia Lucie Silvas. Después, cada una volvió a casa. Ya sabes, el tiempo pasa. Una enseña literatura, la otra se pone a cantar. El viernes vuelven a verse, a las diez, en el Complot.
Kubers son:
Entrevista a kubers
Kubers también son:









Kubers son de Vitoria, más o menos, y no acaban de empezar en esto, también más o menos. Kubers me gustan, más o menos, siempre hay que ser sinceros. Lo que más me gusta es que sé que, al menos, al más, aman lo que hacen. El viernes en el Complot M e I se reencontrarán, y yo volveré al Complot, ¡sin resaca! Sin que me ataña, me tomo la libertad de invitar a todo el mundo. Love is in the air... ellas seguro que lo entienden.

Comentarios

achasa ha dicho que…
yo pensaba que era: Love is in the end...

un ignorante
Holden Fiasco ha dicho que…
Love isn in the air... everywhere I look around... Love is in the air... every sight and every sound