Edward Sharpe & The Magnetic Zeros

Bueno, pues sí, este tío, ¿cómo se llama?, ¿Edward Sharpe? Si este tío, Edward, escupe la rabia de perder un amor mágico así, no sé, seguro que si se levanta por la mañana y no hay café, se lo toma más a pecho, joder. ¿Qué hacen tantos tíos en el escenario? Hay dos baterías, ¿no? No veo al pianista por ningún lado, así, ¿cómo voy a dispararlo? Yo creo que es la clave de la canción. ¿Al final, no recuerda ligeramente la voz de Ed a la voz de Antony? ¿Es como Antony si fumara hierba? Tienen un aire a lo de siempre, Arcade Fire, Fanfarlo, Noah and the Whale, incluso Herman Dune, aunque sea por las barbas, y cada vez me preocupa más que me estén gustando tanto estos grupos. ¿Para que te dejas patillas de rocker entonces? Te agenciaste todos los discos de Drive-by Truckers y todavía no los has escuchado. Y eso que dijo el lehendakari que le encantaban. Ya ves tú. Tanto ver conciertos de La Polla, de Kortatu, de SA, de Etsaiak, de Su ta Gar, ¿paqué? Paná. La canción se titula "Day Dream" y aunque no sé si es ésta la que él me recomendó, la culpa de todo la tiene JaviPano. Edward Sharpe y el resto son una banda de LA a la que les gusta mucho la música de hace treinta años, claro. Un tío en internet ha escrito esto acerca de la canción: "is like Arcade Fire taking on something from Devendra Banhart's Smokey Rolls Down Thunder Canyon, while elsewhere tracks like 'Om Nashi Me' goes a bit Polyphonic Spree in its epic hippie evocations." Y yo lo traduzco libremente por si acaso: "suena a Arcade Fire tocando Smokey Rolls Down Thunder Canyon de Devendra Banhart, mientras que 'Om Nashi Me' recuerda por sus épicas evocaciones hippies a Polyphonic Spree." Me ha gustado, así que lo he copiado y traducido y pongo el punto y final. Ahí va,
Edward Sharpe and The Magnetic Zeros - "40 Day Dream"

Comentarios